14 | Feb | 2020

Centro de Servicios KDM: Capacidad operativa que brinda seguridad

El Centro de Servicios de KDM, tiene capacidad para atender en promedio a 57 equipos diarios con los más altos estándares de calidad

El Centro de Servicios de KDM ubicado en las oficinas de Ciudad del Carmen, Campeche cuenta con un área aproximada de 560 m2 donde se realiza mantenimiento correctivo, preventivo, certificación, suministro, recarga y pruebas hidrostáticas a extintores portátiles, fijos y semifijos de CO2, polvo químico seco, así como a base de agua, espuma, Wet Chemical, agentes limpios y equipos de respiración autónoma.

De igual forma, el Centro de Servicio ha sido diseñado para brindar a los clientes un servicio integral y acompañamiento durante todo el desarrollo de sus proyectos, con la finalidad de mostrar la capacidad operativa, tiempos de respuesta, respaldo y compromiso con la seguridad.

Centro de Servicios de KDM en Ciudad del Carmen, Campeche

Actualmente, el Centro de Servicios de KDM, tiene capacidad para atender en promedio a 57 equipos diarios con los más altos estándares de calidad y por los cuales a finales de 2019 recibió el Dictamen de cumplimiento de acuerdo con la NOM-154-SCFI-2005 de equipos contra incendio-extintores-servicios de mantenimiento y recarga.

Así mismo, fue certificado acorde a la NOM-019-SCT4-2009 para estaciones que prestan servicio a equipos contra incendios de embarcaciones, artefactos navales e instalaciones portuarias emitido por la Secretaría de Marina.

Estás certificaciones, así como los procesos de mejora continua le ha permitido dar soporte a diversos activos de PEMEX Perforación y Exploración (PEP) entre los que se encuentra Cantarell, Ku-Maloob-Zaap y Litoral A. Le invitamos a conocer más acerca del Centro de Servicios de KDM y los servicios que ofrece para proteger sus activos y el valor real de su inversión.

#FireProtection #FireSupression #KDMFS #Prevención #Protección contra incendios #Seguridad