Ejecución

La ejecución es la etapa donde se materializan los aspectos descritos en el desarrollo de un proyecto. Para realizar la ejecución es necesario desarrollar una gestión que facilite su terminación y puesta en marcha. Durante esta etapa se pone énfasis en la comunicación para la toma de decisiones que puedan anticiparse a eventualidad no programadas, además de contar con una supervisión constante y reporte de avances que le permitan conocer el desarrollo del proyecto en tiempo.

Procura

El proceso de adquisición de servicios incluye procesos de gestión del contrato y de control de cambios necesarios para administrar las órdenes de compra emitidas. Por lo que se contempla la planificación de las adquisiciones durante el desarrollo de proyectos mediante:

  • Evaluaciones técnicas y económicas de los proveedores para garantizar su calidad total controlando el estricto cumplimiento de normas y especificaciones
  • Colocación de las Órdenes de Compra verificando cumplimiento de calidad, cantidad, precio y tiempos de entrega
  • Gerencia o administración de materiales
  • Logística de manejo de inventario

Instalación y Puesta en Marcha

Nuestros equipos de profesionales especialistas en instalación trabajan para cumplir con los más altos estándares de la industria en calidad. Con énfasis en nuestros conocimientos, experiencia, fabricación y respeto hacia el entorno de su negocio, nos enorgullecemos de que sus sistemas de detección, supresión y/o especialidades, queden instalados correctamente desde la primera vez. Durante la puesta en marcha, se llevan a cabo pruebas para garantizar la adecuada operación y funcionalidad de las instalaciones de sus sistemas para que funcionen correctamente desde el primer momento.

Nuestros especialistas locales de instalación hacen la diferencia

  • Calidad consistente para que sus instalaciones funcionen correctamente en todo momento.
  • Garantizamos su satisfacción con la calidad de nuestro trabajo.
  • Los sistemas instalados cumplen con todas las especificaciones de diseño y desempeño.
  • Proceso exhaustivo de pruebas de calidad para garantizar la correcta operación y funcionalidad.

Gestión de Proyectos

Ofrecemos servicio especializado de gestión para ayudar a dirigir su proyecto desde su etapa inicial de planeación y diseño, pasando por ingeniería y construcción, hasta la ejecución y aprobación final con lo que usted podrá mantener visibilidad de todo el proyecto.

Nuestros expertos de proyectos de cada especialidad y solución ofrecida supervisarán las especificaciones escritas, organizando todas las actividades de instalación y proporcionando toda la coordinación requerida con contratistas, agencias de seguros y autoridades competentes.

Tenemos el total compromiso de entregar soluciones de alto valor y gestionar todas las fases de su proyecto para proporcionar sistemas personalizados de principio a fin. Desde la etapa de planeación hasta la integración final de los sistemas, nuestras soluciones suministras las herramientas que se necesitan para darle servicio y apoyo. 

Beneficios de la gestión profesional de proyectos

  • Estricto cumplimiento de normas y códigos aplicables para entregar el proyecto de conformidad con los criterios establecidos.
  • Monitoreo y gestión de proyectos para cumplir con los requisitos de seguridad, calidad y productividad.
  • Asignación correcta de personal para cada proyecto con la finalidad de maximizar la productividad y garantizar el cumplimiento de entrega.
  • Soluciones personalizadas; servicios de diseño, ingeniería y construcción.
  • Equipos dedicados de gestión para el manejo de las tareas más complejas de seguridad.