¿Quiénes somos?

KDM Fire Systems como empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de protección contra incendios (detección y supresión); busca formas más inteligentes de salvar vidas, mejorar los negocios y proteger los lugares donde viven y trabajan las personas.

Nuestros colaboradores en nuestras oficinas adoptan un enfoque de asesores para proporcionar soluciones específicas que se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro alcance hace que podamos anticiparnos a los cambios en múltiples sectores e industrias y podamos desplegar rápidamente las soluciones adecuadas que se elaboran sobre necesidades específicas.

Misión

Desarrollamos soluciones para satisfacer las necesidades de seguridad y protección contra incendio de nuestros clientes con el objetivo de salvaguardar vidas, activos y patrimonio.

Visión

Convertirnos en el Líder Nacional en el Mercado de Soluciones Integrales contra incendio.

Valores

Integridad
Actuamos bajo normas y principios éticos en todas las dimensiones del negocio.
Respeto
Aceptamos que dentro del equipo de trabajo existen creencias y puntos de vista diversos que lo enriquecen.
Compromiso
Aportamos las mejores cualidades profesionales y personales a la organización para el logro de objetivos.
Apertura
Coadyuvamos a que la organización mantenga una comunicación oportuna y clara entre todos los niveles y áreas.
Orientación al cliente
Escuchamos las necesidades del cliente y comprendemos el efecto de nuestras acciones en su actividad.
Enfoque a resultados
Todos los colaboradores de KDM trabajamos diariamente para asegurar el cumplimiento de los objetivos individuales y de la organización.

Nuestra compañía

Un entorno seguro y protegido es productivo. Los sistemas de protección contra incendios de su instalación deben funcionar sin problemas, fallas o interrupciones; porque cuando los ocupantes están seguros y se sienten protegidos, los riesgos se minimizan y las eficiencias son notables.

KDM Fire Systems, con más de 20 años de experiencia en el mercado, trabaja con cada uno de sus clientes para desarrollar soluciones integrales y rentables de protección contra incendios que se adaptan a necesidades específicas. Como un integrador de tecnología y socio estratégico de su negocio, tenemos el firme compromiso de implementar las soluciones apropiadas y proteger su inversión a largo plazo con lo que usted tendrá la certeza de que su instalación, ya sea una plataforma petrolera, refinería, terminal de almacenamiento, planta de producción, escuela, hospital, centro de transporte o almacenamiento, sitio industrial o alguna sede corporativa, estará totalmente protegida.

Historia

1985 – Se funda FSI Mexicana, S.A. de C.V.

1989 – Se funda Industrial de Fosfatos, S.A. de C.V.

1998 – Kidde adquiere Industrial de Fosfatos

2002 – Kidde adquiere FSI Mexicana

2002 – FSI Mexicana e Industrial de Fosfatos se unen como Kidde de México

2003 – Se firma acuerdo marco con PEMEX

2005 – UTC adquiere Kidde PLC

2008 – Nueva orden abierta con PEMEX

2012 – Se renueva orden abierta con PEMEX

2016 – EMX adquiere Kidde de México

2016 –  Kidde de México se reforma como KDM

Ética e integridad

Uno de los principales objetivos de KDM, es el llevar a cabo negocios con integridad. Esta dedicación enfocada a realizar lo correcto nos ayuda a mejorar nuestro desempeño comercial, reputación y productividad.

La integridad es el eje central de nuestras funciones en el día a día. El éxito continuo de nuestra compañía proviene de nuestra cultura arraigada en la ética e integridad al momento de hacer negocios.

Nuestros valores y código de ética se aplican a todos en KDM. Para ello contamos con:

Con lo que garantizamos que KDM es una compañía comprometida con la transparencia.

Trabaje con nosotros

Sabemos que nuestros colaboradores son la principal fuente de éxito para lo organización, estamos comprometidos en preparar a nuestro talento por medio de la mejora de sus competencias y la capacitación constante.

En KDM encontrarás el mejor lugar para desarrollarte a nivel profesional y personal, trabajamos continuamente para ofrecer un lugar de trabajo con un elevado nivel de profesionalismo en un ambiente sano y agradable.

Beneficios de trabajar en KDM:

  • Prestaciones superiores de ley
  • Home office y flex time
  • Horarios escalonados
  • Programa de voluntariado