18 | Feb | 2021

Rehabilitación de Sistemas de Detección y Supresión en una Plataforma en el Litoral de Tabasco

KDM ha dado soporte a la industria petrolera nacional, brindándole protección, mantenimiento y rehabilitación mediante un contrato preparatorio vigente desde 2003. KDM protege más de dos terceras partes de las plataformas marinas en México, brindándoles…

KDM ha dado soporte a la industria petrolera nacional, brindándole protección, mantenimiento y rehabilitación mediante un contrato preparatorio vigente desde 2003.

KDM protege más de dos terceras partes de las plataformas marinas en México, brindándoles mantenimiento, rehabilitación y soporte a los sistemas de detección y alarma, supresión, gas y fuego, con el firme objetivo de contribuir a la protección y prevención de contingencias que puedan afectar la operación de los activos.

Esta relación le ha permitido a KDM, participar en otros proyectos en diversas regiones y activos. Mediante la prospección y seguimiento continuo con los usuarios de los activos pertenecientes a las Regiones Marinas y el protocolo de detección de necesidades derivado de la experiencia y proyectos realizados, se han atendido diversas anomalías y fallas registradas en el Sistema de Información de Seguridad Industrial y Protección Ambiental (SISPA), de acuerdo a las normas de Sistemas de Gas y Fuego: Detección y Alarmas; Sistemas de Gas y Fuego: CEP; Instalaciones Eléctricas; entre otras.

Con esto, KDM reafirma el compromiso de brindar seguridad y protección a sus clientes en todo momento, consciente de los retos y riesgos a los que se enfrentan las industrias y empresas con esta capacidad operativa, asegurándose de llevar a cabo trabajos que garanticen el correcto funcionamiento de los sistemas instalados, además de ofrecer servicios que permitan anticiparse a eventualidades que puedan afectar la operación, todo lo anterior con el firme objetivo de proteger el verdadero valor de su inversión.


Conozca más casos de éxito como éste:

Diseño y suministro de una solución de bombeo semimóvil para una TAS en San José Iturbide, Guanajuato