Servicios Post-Venta

Obtenga servicio profesional desde el comienzo hasta el final. Apoyamos nuestros proyectos y las relaciones con nuestros clientes con un portafolio no solo de soluciones sino de servicios profesionales que van desde la instalación y gestión de proyectos de sistemas de detección y supresión, hasta la capacitación, reparación y evaluación de riesgos para nuestros clientes. Desde el comienzo, los especialistas de KDM manejan prácticamente todos los aspectos de la solución propuesta: servicios de evaluación de riesgos, instalación puesta en marcha, integración, adaptación, ingeniería, diseños, construcción y más.

Ofrecemos capacitación para nuestros clientes para todos los equipos y tecnologías que instalamos e incluso ofrecemos opciones de adaptarnos a sus necesidades de logística y tiempo. Nuestros equipos técnicos están totalmente capacitados y comprometidos con la entrega a tiempo y dentro de los parámetros solicitados, además de suministrarle las respuestas, servicio y apoyo que necesite.

Pólizas de Mantenimiento

Las pólizas de mantenimiento preventivo ofrecen tranquilidad y garantizan una operación sin interrupciones. Detener las operaciones resulta costoso ya que el trabajo continuo de la misma es de suma importancia. Contar con pólizas de mantenimiento le puede ayudar a conservar listos todos los componentes y sistemas para que respondan de manera correcta.

Nuestras pólizas de mantenimiento le permiten evitar altos gastos de mantenimiento en sus sistemas instalados de detección y supresión contra incendios, durante todo el tiempo de funcionamiento; además de que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente con lo que garantiza el costo de su inversión y servicio para que su operación no se vea afectada con el correcto funcionamiento de sus sistemas.

Beneficios de las pólizas de mantenimiento

  • Pólizas de mantenimiento que garantizan el costo de su inversión, un solo proceso para la gestión de logísticas, programación y generación de informes.
  • Inspecciones y/o servicios para múltiples sistemas con una sola visita, lo que le ayuda a garantizar la disponibilidad de su sistema en todo momento y le permite economizar dinero.
  • Mantenimiento programado para todos sus sistemas instalados, incluyendo pruebas e inspección, servicios y reparaciones de emergencia y más.
  • Reemplazo de componentes por unidad o como parte de una póliza anual de servicio.
  • Las pólizas de mantenimiento garantizan sistemas más confiables y elimina costos no esperados de reparación.
  • Pólizas personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Reparaciones de Emergencia

En KDM estamos listos para ayudarle con lo inesperado en todo momento, si su panel emite alguna señal o se disparan las alarmas, entre otras tantas situaciones que puedan llegarse a presentar, nosotros somos la solución integrada para el manejo de todos sus sistemas de detección y supresión con lo que usted puede economizar tiempo y dinero, minimizando las interrupciones de su operación. Nuestros múltiples recursos de servicio están a su disposición para apoyarlo en caso de emergencia.

Beneficios del servicio y reparación de emergencia

  • Nuestro equipo altamente especializado puede responder rápidamente y manejar en forma confiable los trabajos de reparación cuando se presentan problemas.
  • Servicio confiable y tiempos de respuesta corta cuando más importa.
  • Reparaciones, reemplazos y adiciones que mantienen su sistema dentro de las normas y listo para cualquier inspección
  • Se minimizan interrupciones no esperadas a su operación y que puedan resultar costosas.

Actualización y Reemplazo

Le podemos ayudar a aprovechar los equipos con los que cuenta. Nuestros sistemas son ampliamente reconocidos por su compatibilidad con diversos equipos, protegiendo así su inversión inicial. Nuestros sistemas se pueden optimizar para satisfacer necesidades cambiantes. Si ya cuenta con un equipo anterior no necesariamente significa que lo debe reemplazar. Nuestras actualizaciones pueden reforzar sistemas existentes y minimizar las interrupciones a sus operaciones y a sus instalaciones.

En caso de requerir un reemplazo de equipos o algunos de sus componentes, ofrecemos opciones proactivas que le ayudaran a mejorar la eficiencia, controlar los costos y fortalecer su programa general de seguridad y protección.

Beneficios de nuestro programa de actualizaciones y reemplazo

  • Compatibilidad con sistemas anteriores y futuros que le ayudan a extender la vida útil de sus sistemas
  • Opción de efectuar arreglos inmediatos durante una visita de servicio puede ayudar a controlar los costos de reparación.
  • Oportunidad de adelantarse a los problemas potenciales reemplazando partes comprometidas en el momento en que se identifique una situación durante las inspecciones regulares

Capacitación

Sabemos que la capacitación técnica de los sistemas instalados son un factor importante para sacarle el mayor provecho a las soluciones que brindamos. Ya sea para los sistemas de detección y protección contra incendios o seguridad, ofrecemos capacitación de alta calidad; la cual está diseñada para desarrollar las competencias de sus colaboradores y para todos los sistemas instalados.

Desde la capacitación inicial para la operación de sistemas de seguridad una vez instalados hasta entrenamientos que se enfocan en una gran variedad de situaciones que se adapten a sus necesidades presentes y futuras.

  • Capacitación en sistemas de detección y supresión de fuego; y/o seguridad que respalden el éxito de sus iniciativas de protección a largo plazo
  • Permite que lo clientes puedan programar capacitaciones en los momentos y con los intervalos deseados
  • Permite que sus empleados saquen el mayor provecho de los sistemas instalados
  • Diseñados para generar confianza, competencia y hábitos de cumplimiento de normas en los empleados
  • Ideal para organizaciones donde por rotación de personal se requieren capacitaciones recurrentes

Ayuda a reducar el número de falsas alarmar y errores del sistema