Detección de gases tóxicos

Se utilizan preferentemente para proteger a los trabajadores y confirmar la seguridad del activo a proteger. Estos sistemas están dedicados a detectar concentraciones de gas peligrosas, para activar, alarmar y hasta donde sea posible, activar con medidas de protección antes de que se pueda producir una situación peligrosa.

En KDM desarrollamos sistemas con un amplio espectro y ofrecemos una solución integral para elegir un sistema de detección compatible o un sistema integrado (alarma y supresión), dependiendo si necesita controlar los peligros de gases tóxicos en un área extensa o varias ubicaciones.

Para llevar a cabo la instalación de este tipo de sistemas de detección, es necesario realizar un análisis detallado de la zona a fin de conocer las peculiaridades técnicas que presenta y el tipo de gas que se puede desprender o dónde puede hacerlo con mayor facilidad, con el objetivo de seleccionar la solución más conveniente.

Servicios Relacionados

Estamos listos para atender tus necesidades

Llena este formulario para que uno de nuestros expertos asesore tu organización personalmente, y podamos ofrecerte soluciones integrales inmediatamente.