Detección de gases tóxicos
Se utilizan preferentemente para proteger a los trabajadores y confirmar la seguridad del activo a proteger. Estos sistemas están dedicados a detectar concentraciones de gas peligrosas, para activar, alarmar y hasta donde sea posible, activar con medidas de protección antes de que se pueda producir una situación peligrosa.
En KDM desarrollamos sistemas con un amplio espectro y ofrecemos una solución integral para elegir un sistema de detección compatible o un sistema integrado (alarma y supresión), dependiendo si necesita controlar los peligros de gases tóxicos en un área extensa o varias ubicaciones.
Para llevar a cabo la instalación de este tipo de sistemas de detección, es necesario realizar un análisis detallado de la zona a fin de conocer las peculiaridades técnicas que presenta y el tipo de gas que se puede desprender o dónde puede hacerlo con mayor facilidad, con el objetivo de seleccionar la solución más conveniente.
Llena este formulario para que uno de nuestros expertos asesore tu organización personalmente, y podamos ofrecerte soluciones integrales inmediatamente.