Protección de Vehículos Especializados

Los Sistemas de Protección de Vehículos Especializados o Sentinel nos ofrecen una solución totalmente integrada de protección contra incendios para cumplir con los riesgos de incendio más desafiantes para los vehículos en aplicaciones mineras, forestales, agroindustriales o especiales.

Los Sistemas Sentinel utilizan tecnología probada para la extinción de incendios, con el polivalente agente químico que se puede emplear en múltiples medios de actuación, lo que proporciona flexibilidad para controlar y activar el sistema.

Este tipo sistemas utilizan una tecnología de extinción de incendios probada durante mucho tiempo con el agente ABC Dry Chemical de usos múltiples. El sistema utiliza una variedad de tecnologías de detección de calor o flama, los diseños flexibles de las mangueras facilitan la instalación y el diseño. Apoyado de dos boquillas de descarga (la de cono y de ventilador LR) que se pueden mezclar y combinar en cualquier sistema para proporcionar los mejores patrones de supresión de incendios. Además, los cilindros y el soporte del sistema han cumplido con las estrictas pruebas de choque y vibración.

Servicios Relacionados

Estamos listos para atender tus necesidades

Llena este formulario para que uno de nuestros expertos asesore tu organización personalmente, y podamos ofrecerte soluciones integrales inmediatamente.