Respiración autónoma

Los pulmones y las vías respiratorias son probablemente las áreas más vulnerables a una lesión, que cualquier otra parte del cuerpo en un incendio, y los gases encontrados en estas situaciones son en su mayor parte peligrosos.

En el combate de un incendio, la regla fundamental es que no ingresa nadie a una zona donde haya una alta concentración de humo y gases, a menos de que esté dotado de un Equipos de Respiración Autónoma.

Los equipos de Respiración Autónoma están diseñados para equipos de rescate o maniobras en atmósferas pobres de oxígenos; los equipos permiten respirar en aquellos entornos donde la respiración por los medios normales no es posible.

Estos equipos permiten respirar mediante unos filtros químicos y cilindros de oxígeno, que extraen el CO2 y la humedad generada en la respiración y añaden oxígeno para que vuelva a ser respirable. Estos equipos no están diseñados para su uso bajo el agua.

Servicios Relacionados

Estamos listos para atender tus necesidades

Llena este formulario para que uno de nuestros expertos asesore tu organización personalmente, y podamos ofrecerte soluciones integrales inmediatamente.